El Deporte Integra Alcorcón termina la temporada tercero con 9 victorias y 5 derrotas.

0
27

A pesar de no lograr el ascenso el balance global es positivo

Jugadores del Deporte Integra Alcorcón. FDI
Jugadores del Deporte Integra Alcorcón. FDI

Fundación Deporte Integra. El DEPORTE INTEGRA ALCORCÓN perdió en su último partido en casa contra el CAI de Zaragoza, y termina tercero la temporada. Aunque las esperanzas de ascenso se quedaron, de momento fuera del alcance del equipo, no perdemos las esperanzas. El mes que viene tendrá lugar en Zaragoza la reunión de los clubes de BSR de España, y puede que las condiciones de ascenso se modifiquen.

Hasta ahora, el método de ascenso estaba claro: ascienden los dos primeros, y bajan los dos últimos. Pero en esta temporada, debido sobre todo a problemas económicos, ha habido muchos equipos que han tenido que replantearse su situación y sus posibilidades de mantener la categoría. En estas circunstancias, puede que se modifiquen las condiciones de ascenso a División de Honor «A».

Aún así, en el DEPORTE INTEGRA ALCORCÓN somos realistas, y de momento estamos contentos de la temporada que hemos hecho y de los resultados obtenidos. En el último encuentro, contra el CAI Zaragoza, perdimos en casa tras un partido muy competido y un arbitraje que no nos dejó nada contentos. La intensidad en la cancha y en el banquillo le pasó factura a la salud de nuestro entrenador Agustín Verdura, que sufrió un fuerte mareo y tuvo que abandonar el Pabellón para ir al hospital. Aunque a partir de ahora tendrá que intentar tomarse la vida con más calma, nos alegra poder decir que ya está totalmente repuesto.

Es cierto que hemos estado muy cerca de alcanzar la segunda posición, y hemos perdido encuentros que teníamos de cara, pero en general el balance sólo puede ser positivo. La plantilla se ha unido más que nunca con las nuevas incorporaciones, y nos hemos llevado una grata sorpresa con los jóvenes Sara Revuelta y Adrián Sanz. Estamos encantados de acoger en el vestuario a estas jóvenes promesas del BSR que han tenido que pelear en canchas de alto nivel con jugadores y equipos profesionales.

Terminamos con el buen sabor de boca de que nuestras compañeras Sara, Lucía Soria y Esther Torres vayan concentradas con la Selección Española femenina. Les deseamos lo mejor en su andadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí