Jesús Romero, jugador del Clínicas Rincón Amivel, visita el CEIP Custodio Puga

0
3
CEIP Custodio Puga
CEIP Custodio Puga

CEIP Custodio PugaSiguiendo con las actividades relacionadas con Amivel, hoy nos han visitado Jesús Romero, jugador del Clínicas Rincón Amivel, y Sergio Hijano, Concejal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ambos antiguos alumnos de nuestro centro.

Jesús nos ha contado lo importante que es el espíritu de superación y el esfuerzo para llegar a ser un deportista de élite a pesar de su discapacidad. Sergio nos ha dado una charla muy interesante sobre seguridad vial, como el uso del cinturón o la obligación de llevar casco en moto. Además ha destacado la importancia de practicar siempre una actividad física segura para evitar posibles accidentes.

Ha sido una experiencia muy bonita para nuestro alumnado. Muchas Gracias por vuestra visita. Queremos recordar que la próxima semana vendrá Paco Aguilar, entrenador del Clínicas Rincón Amivel, para dar unas sesiones prácticas a nuestro alumnado de baloncesto en sillas de ruedas y que el viernes 24 será el acto homenaje a Amivel que servirá de ceremonia de apertura de nuestras IV MINIOLIMPIADAS «CEIP CUSTODIO PUGA».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí