Implicación por encima de todo en la fiesta de la primavera de la Fundación También

    0
    1
    Fiesta de la Privavera- Fundación También - Fundación Telefónica.  Masmotion
    Fiesta de la Privavera- Fundación También – Fundación Telefónica. Masmotion

    Fundación También. Si en nuestra convocatoria asegurábamos que había acabado el invierno y que celebrábamos la llegada del sol y el buen tiempo, lo cierto es que el frío, el viento, la lluvia y hasta el granizo estuvieron bien presentes este sábado en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

    Pero no importó, pudo más el calor de los voluntarios de Fundación Telefónica y de todos los beneficiarios y voluntarios de la Fundación También que, a pesar de la climatología, no quisieron perderse nuestra tradicional fiesta del deporte adaptado

    Aprovechando los pequeños ratos de sol e incluso bajo la lluvia se practicó ciclismo, se disputaron partidos de fútbol, de goalball, baloncesto… y hasta hubo quienes se animaron a realizar un paseo en piragua. Porque la inclusión, el deporte adaptado y las ganas de pasarlo bien reinaron por encima de todo.

    No faltó de nada: música, tienda y bar solidario, stands informativos, inscripciones en nuestra 2ª Carrera Madrid También Solidario, talleres para niños y mucho, pero que mucho deporte.

    Teresa Silva, directora general de la Fundación También, agradeció en todo momento la enorme implicación de los voluntarios de Fundación Telefónica y el espíritu de superación y el apoyo de todos los que quisieron acompañarnos a pesar de las inclemencias del tiempo. Un espíritu de superación que también destacó Marian Juste, directora de Voluntariado Corporativo de Telefónica, que agradeció el esfuerzo realizado por todos, y animó a todos a seguir trabajando por el deporte adaptado y la inclusión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí