Alcobendas acoge un evento solidario de natación

0
0

Participarán deportistas de todas las edades.

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Cartel Desafío 15 Natación_med(Madrid, 21 de mayo de 2013). El Club Natación Alcobendas organiza este sábado junto a FUNDAL y con la colaboración de UNICEF, una competición solidaria llamada Gotas con el objetivo de apoyar un proyecto de higiene y saneamiento de las aguas de Nigeria.

Los organizadores tienen el objetivo de conseguir que los deportistas participantes, independientemente de su edad, naden un total de 15km en forma de relevo. El reto tendrá lugar en las 8 calles de la piscina. En cada calle participarán diferentes personas en función de sus objetivos.

Además, el club madrileño quiere unir todos los sectores de la sociedad en un proyecto solidario con UNICEF.

En el evento, donde participarán personas con discapacidad, tendrá lugar en la piscina José Caballero situado en las instalaciones del club en horario de 10:00 a 14:00. Esta prevista la asistencia de políticos, nadadores master con sus hijos, triatletas profesionales, nadadores mundialistas, deportistas paralímpicos y atletas de otras disciplinas

Según informa la organización, la recaudación obtenida del total de participantes inscritos, se destinará a un fondo para llevar a cabo el programa de higiene y saneamiento, mediante UNICEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí