Saltos en paracaídas y vuelos sin motor ‘A Ciegas’ este sábado en el aeródromo de Ocaña

0
0

Un grupo de 28 personas ciegas participarán en el Día de Actividades Aéreas organizado para el próximo 25 de mayo por la empresa de formación a directivos Society for Better Leaders, con la colaboración de la ONCE.

SERVIMEDIA – Conocido como FlyingBlinds, se trata del primer evento de estas características que se celebra en España, y tendrá lugar en el Club de Paracaidismo Skydive Madrid de Ocaña (Toledo).

Entre otras actividades, los asistentes podrán saltar en paracaídas, montar en globo y practicar vuelos sin motor, explica la empresa.

Para esto contarán con la ayuda de más de 35 voluntarios, entre instructores de vuelo y otros profesionales y estudiantes que han decidido colaborar de forma altruista.

Todos ellos han recibido formación específica, al igual que los alumnos de paracaidismo ciegos inscritos en el proyecto, que saltarán en la modalidad de ‘tándem’ unidos a su monitor por un arnés.

Además, sus familiares, amigos y todo aquel que desee acercarse podrá disfrutar de diversos juegos, colaborar en talleres de reciclaje con los residuos generados en el club y probar suerte en el ‘circuito de movilidad’ que simula un recorrido habitual en la vida de las personas ciegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí