Buen comienzo para la nadadora Michelle Alonso en su primer día

0
0

La nadadora canaria consigue una Medalla de Bronce y un nuevo Récord de España. Sus compañeros de Selección y del Ademi Tenerife también destacaron

Michelle Alonso en el podium
Michelle Alonso en el podium

Club Ademi Tenerife. En el XXVII Campeonato Internacional Alemán de Natación Paralímpica, que se está celebrando en las Instalaciones Acuáticas de Europa, Schwimm- und Sprunghalle im Europa Sportpark de Berlín. Los nadadores que componen la Selección Nacional FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y del Club Ademi Tenerife han conseguido hoy los siguientes resultados:

–         Michelle Alonso (S14) en la mañana de hoy nadó los 100 espalda con un registro de 1:22:65, lo que le supone establecer un nuevo Récord de España, que ella misma poseía desde los pasados JJPP de Londres 2012 con un tiempo de1:22:71, aunque es la única mínima (1:20:00) que se le resiste para el Mundial de Canadá 2013. Y en los 50 libre pasó a la Final A con la tercera mejor marca de la mañana con un 0:29:86. Ya en la jornada de tarde y en la final, Michelle Alonso se alzó con su primera medalla de los campeonatos, medalla de Bronce que se cuelga con un tiempo de 0:30:21.

–         Su compañero de Selección, el ilicitano Luis Paredes (S14) nadó los 200 libreen un 2:19:56.

–         Adrián Febles (Ademi Tenerife), categoría S10, compitió en los 100 mariposa con un registro de 1:09:68, estableciendo su mejor marca personaly entrando en la Final B de por la tarde por méritos propios, pero haciendo peor tiempo que por la mañana con un 01:13:64.

–         Judith Rolo (Ademi Tenerife) en los 50 libre, categoría S7 y nadando a mariposa consiguió un tiempo de 0:45:25.

En la jornada de clasificación de mañana en la mañana tendremos a, Michelle Alonso en los 100 libre, Luis Paredes en los 200 estilos, Judith Rolo en 50 mariposa e Isaac Juliá en los 50 braza.

Los resultados se pueden consultar en  la página Web  online en directo: http://www.idm-schwimmen.de/en/results/

Y se ofrecerá en streamming video, las clasificatorias y finales, en la Web:http://www.idm-schwimmen.de/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí