El atleta con discapacidad visual, José Carlos Ruiz, ante su segunda prueba del circuito

0
0

El corredor y su guía del Ademi Tenerife intentarán entrar entre los tres primeros

Jose Carlos Ruiz y su guía, Cristóbal Hernández Molina. Club Ademi Tenerife.
Jose Carlos Ruiz y su guía, Cristóbal Hernández Molina. Club Ademi Tenerife.

Club Ademi Tenerife. Este próximo fin de semana, entre los días 25 y 26 de Mayo, tendrá lugar la 2ª Prueba del Circuito Nacional de Carreras de Montaña y se celebrará en Bustarviejo (Madrid), perteneciente a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDDC)-ONCE y que tendrá en esta edición un recorrido de 21 Kms.

A dicha prueba acudirán el atleta con discapacidad visual, categoría B1 (ciego total) del Club Ademi TenerifeJosé Carlos Ruiz junto a su guía Cristóbal Hernández Molina. Recordemos que ya en la 1ª Prueba del Circuito Nacional el atleta tinerfeño acabó primero de la general entre los corredores invidentes con un tiempo de 1 hora y 51 minutos, sacándole a la segunda barra 4 minutos de ventaja.

José Carlos y Cristóbal volvieron a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentran después de correr el pasado 11 de Mayo en la Isla de La Palma la famosa y durísima carrera de montaña como es la TRANSVULCANIA 2013 SALOMON NATURE TRAILS y en el que acabaron en el puesto 158 de la general de entre 2000 corredores y con un recorrido de 26 Kms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí