Proclamados los galardonados con los Premios Juan Palau 2013

    0
    0

    Teresa Perales, el Ayuntamiento de Leganés, Marciano Vázquez, la Fundación Repsol, Jacinto Vila y Antonio Henares han sido los vencedores de este año

    Jurado de los Premios Juan Palau 2013. FEDDF
    Jurado de los Premios Juan Palau 2013. FEDDF

    O.Abad/FEDDF. Hoy sábado se reunió el Jurado de los Premios “Juan Palau” 2013, una edición en la que se han premiado a los mejores del pasado año en 5 categorías.

    Tras la valoración de las 15 candidaturas recibidas, se llevó a cabo la votación, quedando esta de la siguiente forma:

    VEREDICTO: Proclamar vencedores de los PREMIOS JUAN PALAU en sus distintas categorías a las siguientes personas y/o entidades:

    PREMIO MEJOR DEPORTISTA
    MARÍA TERESA PERALES FERNÁNDEZ

    PREMIO A LA MEJOR ENTIDAD
    AYUNTAMIENTO DE LEGANES ​

    PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR/TÉCNICO/ÁRBITRO/JUEZ​
    MARCIANO VÁZQUEZ CAAMAÑO

    PREMIO AL MEJOR PATROCINADOR​
    FUNDACIÓN REPSOL

    PREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA (ex aequo)
    JACINTO VILA BARQUÍN y ANTONIO HENARES SIERRA

    Los Premios “Juan Palau” fueron promovidos el pasado año por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) en homenaje al que fue Presidente de la entidad, D. Juan Palau i Francas, entre 1994 y 2011, año de su fallecimiento.

    El Jurado estuvo compuesto por el Director del Consejo Superior de Deportes, D. David Villaverde, el Director del Comité Paralímpico Español, D. Alberto Jofre, el periodista de Radio Nacional, D. Emilio Javier Arroyo, representando a la Junta Directiva, Dña. Alicia Bermúdez y representando a los Comités de la FEDDF, D. Miguel Ángel García, siendo presidido por el Presidente de la FEDDF, D. José Alberto Álvarez.

    El acto de entrega de los Premios “Juan Palau” tendrá lugar en Zaragoza el domingo 16 de junio, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria de la FEDDF.

    Los Premios “Juan Palau” cuentan con el patrocinio del Real Patronato sobre Discapacidad y el Consejo Superior de Deportes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí