Los mejores jugadores del mundo apadrinarán el IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

0
0

Se presenta oficialmente mañana en el Club de Campo Villa de Madrid

  • IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas
    IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

    Este campeonato, que se disputará del 7 al 9 de junio en Cubillos del Sil (León), organizado por la Asociación Pádel para Todos (Aspado), reúne a las mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España

Aspado. Juan Martín Díaz, el mejor jugador de pádel del mundo, y la pareja número uno del ránking femenino, integrada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, arroparán mañana, a las 13 horas, en el Club de Campo Villa de Madrid, a la Asociación Pádel para Todos (Aspado) en la presentación oficial del IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas.

Este campeonato, que reunirá del 7 al 9 de junio en la localidad leonesa de Cubillos del Sil a las 16 mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España, se presentará el próximo miércoles en el Club de Campo madrileño con un partido de exhibición y una rueda de prensa posterior.

El acto contará con la participación del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño; del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y del alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramos.

También estarán presentes María de la Rocha, presidenta de Aspado, así como Julio Herrero, secretario de la fundación Aspaym, y Jesús Soto, responsable de Aspado Castilla y León.

El IV Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, organizado por Aspado, es una referencia en el calendario nacional del deporte adaptado y este año, por primera vez, se disputará en Castilla y León.

Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa, de Supermercados El Árbol, de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Cubillos del Sil, y pondrá en juego 2.000 euros en premios.

El IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado es organizado por Aspado, entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja por la integración de las personas con discapacidad desde el año 2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí