Se presenta oficialmente mañana en el Club de Campo Villa de Madrid

  • IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

    IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

    Este campeonato, que se disputará del 7 al 9 de junio en Cubillos del Sil (León), organizado por la Asociación Pádel para Todos (Aspado), reúne a las mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España

Aspado. Juan Martín Díaz, el mejor jugador de pádel del mundo, y la pareja número uno del ránking femenino, integrada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, arroparán mañana, a las 13 horas, en el Club de Campo Villa de Madrid, a la Asociación Pádel para Todos (Aspado) en la presentación oficial del IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas.

Este campeonato, que reunirá del 7 al 9 de junio en la localidad leonesa de Cubillos del Sil a las 16 mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España, se presentará el próximo miércoles en el Club de Campo madrileño con un partido de exhibición y una rueda de prensa posterior.

El acto contará con la participación del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño; del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y del alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramos.

También estarán presentes María de la Rocha, presidenta de Aspado, así como Julio Herrero, secretario de la fundación Aspaym, y Jesús Soto, responsable de Aspado Castilla y León.

El IV Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, organizado por Aspado, es una referencia en el calendario nacional del deporte adaptado y este año, por primera vez, se disputará en Castilla y León.

Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa, de Supermercados El Árbol, de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Cubillos del Sil, y pondrá en juego 2.000 euros en premios.

El IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado es organizado por Aspado, entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja por la integración de las personas con discapacidad desde el año 2004.

(Visited 89 times, 1 visits today)