Éxito de participación en la XX Copa de la Comunidad de Madrid

0
1

Diversión, entretenimiento, integración y, sobre todo, deporte, mucho deporte practicaron unos 250 participantes que acudieron a la celebración de la XX Copa de la Comunidad de Madrid.

UFEDEMA – Un encuentro organizado por la FMDS en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Latina. Una jornada que comenzó por la mañana en el Colegio Ponce de León, y en la que participaron más de 40 pequeños de entre seis y doce años en las modalidades de fútbol sala y baloncesto.Familiares y amigos animaron a los participantes del colegio El Sol y Gaudem y el local (Ponce de León). La victoria fue para el Sol en baloncesto y para Gaudem en fútbol sala, aunque hubo premios y medallas para todos los chavales.

Por la tarde, era el turno de jóvenes y mayores. La cita fue en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, donde nuestros  federados dieron lo mejor de sí mismos para alzarse con los trofeos de campeones.

Ajedrez, petanca, fútbol sala, dardos, atletismo y pádel fueron algunas de las modalidades deportivas que mantuvieron en tensión hasta el final al público asistente.

Además, tuvimos el placer de presenciar un encuentro entre la escuela deportiva FMDS de voleibol sub-21 y senior contra la asociación francesa de París «Sourds State Parisien des Sourds».

AJEDREZ
La victoria de Emilio Espinola no fue fácil, y tuvo que enfrentarse a Guillermo Moreno en una partida muy reñida. Ambos son socios de CDS ASM, por lo que el trofeo se quedó en casa.

PETANCA
En la modalidad de petanca, CDS ASM se alzó con la victoria en la categoría femenina, contra el CDS Julumaca y CDS Móstoles en la masculina. Los jugadores destacaron la buena organización y la tranquilidad de la zona, lo que permitió que, junto con el buen tiempo, pudieran disfrutar de un buen campeonato.

PADEL
En cuanto a pádel, la final masculina se disputó entre dos equipos del mismo club, el CDC Altatorre. La final femenina la disputaron CDC Altatorre “A” y CDS ASM “A, con victoria para este último club.

DARDOS
En la modalidad de dardos, la victoria masculina recayó en CDS Leganés “A”, que logró imponerse a CDS Julumaca. El título de subcampeonas fue para CDC Altatorre, Margarita Mendoza, Mª Ángeles Ortega y Lidia Córdoba.

El presidente concejal de la Junta Municipal del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, dedicó unas palabras a todos los participantes y la FMDS le hizo entrega de una placa de agradecimiento por su colaboración.

Tras la entrega de trofeos, deportistas y autoridades disfrutaron de un aperitivo durante el que pudieron intercambiar impresiones y reponer fuerzas tras la intensa jornada vivida en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Aluche.

Desde la FMDS queremos hacer una mención especial a todos los voluntarios que hicieron posible que el encuentro se desarrollara de una forma excelente. Enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí