Vianney Trejo inicia con dos oros en Paralimpiada 2013.

    0
    0

    La nadadora capitalina Vianney Trejo inició su participación en la Paralimpiada Nacional 2013 con dos medallas de oro en la primera jornada de este deporte, celebrada en el Complejo Acuático Panamericano.

    deporteadaptado.info – El primer metal dorado fue en la prueba de 200 metros combinados, al registrar 3:28:61 minutos; su segunda presea fue en los 100 metros estilo libre con marca de 1:22:26 minutos.

    “Estoy muy contenta por el resultado que obtuve, son mis mejores marcas las que hice, estoy satisfecha de estar aquí, todavía me faltan dos competencias pero sé que también puedo ganar el oro”.

    La experimentada nadadora dijo que competir en este certamen tiene mucho significado para ella:

    “Estas competencias son transitorias para nosotros, son chequeos para nuestros eventos internacionales, pero sin dejar de darle importancia a esto porque hay que representar a nuestros estados”.

    “Llevo más o menos como 40 medallas de oro en Paralimpiadas Nacionales, es muy interesante competir siempre porque conoces gente y muchos deportistas, muchos me han dicho que quieren ser como yo y nadar como yo y eso me halaga mucho, me motiva para ser mejor”, apuntó Vianney Trejo.

    La nadadora capitalina intervendrá en las pruebas que se disputarán el jueves en los 100 metros libres y el viernes los 100 metros dorso.

    Al referirse a la experiencia paralímpica que le dejó Londres 2012, la nadadora comentó:

    “De Londres tengo muchos aprendizajes y mi ciclo olímpico inició un día después de Londres, desde ese momento empecé a prepararme, hace como dos semanas fue nuestro selectivo para el Campeonato Mundial y clasifiqué en tres pruebas y eso es lo que me mantiene contenta”.

    Su siguiente reto será en el Campeonato Mundial, cuya sede será Canadá el próximo mes de agosto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí