Los atletas paralímpicos se citan en Basauri

0
1
Basauriko Probak 2013 – Mitin
Basauriko Probak 2013 – Mitin

FEDPC. La pista vizcaína de Artunduaga reunirá el domingo 9 de junio a numerosos de los mejores corredores, saltadores y lanzadores del atletismo adaptado, pese a dificultades relacionadas con la captura de recursos económicos y otras derivadas del calendario deportivo personal de algunos paralímpicos.

Basauriko Probak 2013 – Mitin pionero en España, con reconocimiento internacional y ya 15 ediciones- se celebrará entre los campeonatos españoles disputados en Monzón y los mundiales previstos en Lyon (Francia) a mediados de julio.

En la cita del Ayuntamiento basauritarra y de la Asociación de Comerciantes de Basauri intervendrán el tetracampeón paralímpico (en Sydney, Atenas, Beijing y Londres) David Casinos, que acaparará la atención en el mejor concurso de lanzamiento de peso jamás programado en España con una veintena de participantes.

En el extenso programa con distintas especialidades y categorías actuarán Mohamed Dif, José Manuel González Santamaría, Maxi Rodríguez, Xavier Porras y Carlos J. Pérez, todos internacionales, como Mari Carmen Paredes, Judith Ugrai y Sandra Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí