Copa E.On celebrada en San Sebastián de los Reyes

0
4

Más de 300 deportistas con Discapacidad Intelectual venidos de todos los puntos de la geografía madrileña disputaron ayer la Copa E.ON de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

altfutsaldirecto.com – La competición, organizada por Femaddi, despertó el interés de un buen número de curiosos que presenciaron el devenir de los partidos, impresionados por el gran nivel deportivo que demostraron los diferentes equipos.

Las primeras eliminatorias arrancaron puntualmente, comenzando a destacar algunas de ellas por una gran igualdad, llegando a tener que decidirse en los penaltis hasta cuatro partidos. En la categoría de Habilidades deportivas, la Tercera división A tuvo como vencedor al Atlético Pinto, mientras que Gavilanes B se impuso en la división inferior. En Segunda división A fueron los chicos de Capaces quienes doblegaron en la final a los jóvenes de Palestra, y en Segunda B fue el equipo de Afandice el que se llevó la palma ante Disfabo Boadilla.

En Primera división quizá se vivió una de las finales más emocionantes de la tarde, decidiéndose en la última jugada del encuentro, cuando, después de una remontada espectacular, un jugador del NJR Ahorramas marcaba en propia puerta un gol que permitía a Mosayco alzarse con la victoria. Quien pasó menos apuros para imponerse en la final de División de Honor fue el CD Mio, que venció no sin esfuerzo al primer equipo de Niño Jesús del Remedio, el NJR Ibermansa. El trofeo Especial Copa E.ON lo consiguieron los Escarabajos Peloteros tras imponerse al conjunto local de Apadis.

En la entrega de trofeos estuvo presente don Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ex ciclista profesional, y don José Luis Tornos, presidente de Honor de Apadis.

Este año el torneo que organiza Femaddi se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de la empresa energética E.ON, una compañía líder en Europa que se está introduciendo poco a poco en nuestro país y que desarrolla el programa Family Football dentro de su política de Responsabilidad Social. Además del apoyo de la multinacional alemana, el campeonato ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de Apadis, la entidad local de este colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí