Deportistas olímpicos y paralímpios se unen para apoyar la candidatura de Madrid 2020

    0
    1

    Ayer, 4 de junio, deportistas olímpicos y paralímpicos se unieron en la sede de Marca, para apoyar el gran proyecto común que tiene el deporte español actualmente, la lucha por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Madrid 2020.

    Fundación Sanitas – Asimismo, los deportistas quisieron animar al público a participar en La Noche del Deporte , evento para promover la candidatura a los juegos que tendrá lugar en Madrid el 22 de Junio.

    Esta fiesta deportiva comenzará el 21 de junio con el concierto “Olimpianístico- DO-RE-MI-FA-Gol”, ya que ese día se celebra el Día Europeo de la Música.

    El acto principal de La Noche del Deporte será una carrera popular que discurrirá por las calles principales de Madrid. Asimismo, cerca de 60 instalaciones deportiva municipales abrirán sus puertas de forma gratuita para que los ciudadanos puedan conocer sus servicios y puedan practicar diferentes deportes.

    En los lugares más emblemáticos de la ciudad se realizarán exhibiciones de gimnasia rítmica, simuladores de MotoGP, Fútbol 7 o Voley Playa, ente otros.

    De este modo, se quiere demostrar que Madrid merece unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí