Brillan yucatecos en los paralímpicos

    0
    1

    Señalan que el número de preseas áureas es resultado del apoyo que reciben atletas y entrenadores.

    La delegación yucateca ha destacado en la paralimpiada nacional. (SIPSE)sipse.com – La Selección Yucatán, que lleva ocho medallas de oro en la Paralimpiada Nacional, ha hecho historia al conseguir el mayor número de preseas para el Estado en esta competencia.

    El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) informó que estos resultados son gracias al apoyo que recibieron los atletas y los entrenadores del Centro de Rehabilitación Teletón y el Centro Deportivo Paralímpico.

    El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, viajó a la Paralimpiada Nacional que se realiza en dos sedes, Baja California y Aguascalientes, con los deportistas que compiten en atletismo.

    El funcionario dijo emocionado que “hemos conseguido una gran cantidad de medallas en la Paralimpiada Nacional y vamos a seguir apoyando a estos deportistas para que se superen y tengan mejores resultados en los años venideros”.

    Las ocho medallas de oro y dos de plata son reflejo del trabajo sostenido de los entrenadores.

    El Dato

    Las ajedrecistas yucatecas Diana Real, en Sub-18, y Genny Herrera, en Sub-16, obtuvieron plata en la Olimpiada Nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí