Jornada de ciclismo para personas con discapacidad junto a Fundación ACS y Fundación Deporte y Desafío

0
1

Esta jornada se suma a la que tuvo lugar el mes pasado organizada también por ambas entidades

Jornada de ciclismo para personas con discapacidad
Jornada de ciclismo para personas con discapacidad

Aguilar ComunicaciónEl pasado sábado, 8 de junio, la Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Fundación ACS, organizaron otra nueva etapa de ciclismo en la que participaron niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, acompañados de voluntarios y amigos.

Esta jornada se suma a la que tuvo lugar el mes pasado organizada también por ambas entidades, y que en esta ocasión contaba con un recorrido de 10 kilómetros aproximadamente, entre el lago de la Casa de Campo y la avenida de Los Poblados. Una ruta sencilla y asequible para que todo el mundo pueda practicar ciclismo de forma controlada y divertida, disfrutando de una mañana de compañerismo y naturaleza por los alrededores de Madrid.

Como es costumbre, al finalizar todo el grupo disfrutó de un aperitivo, en el que además de reponer las energías gastadas, los participantes compartieron anécdotas sobre la experiencia vivida.

El objetivo de este tipo de iniciativas es acercar el mundo del deporte al colectivo con discapacidad, en este caso recorriendo el Anillo Verde de Madrid de forma organizada para que todos los participantes puedan realizar la actividad de una manera asequible, con la seguridad y el apoyo de un equipo de profesionales que llevan el control de la planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí