Primer Clinic de Pádel FEP y SOE

0
0

Club Deportivo Niño Jesús del Remedio – Este fin de semana 6 jugadores, 2 entrenadores y 1 delegado de nuestro Club Deportivo, han estado en Marina Dor participando en el I Clinic de Pádel para personas con Discapacidad Intelectual, organizado conjuntamente por Special Olympics España y la Federación Española de Pádel.

Un proyecto muy atractivo que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes. Este ha sido un paso más para la adaptación del Reglamento de la Federación Española de Pádel, y acercarlo a las personas con Discapacidad Intelectual; para que todos los deportistas que lo deseen puedan practicarlo, independientemente de su nivel de competencia motriz, grado de discapacidad, etc..

En este proyecto, para la elaboración y adaptación del reglamento, han colaborado técnicos de Pádel de la Federación Española, monitores de Pádel del Club de Pádel y Tenis Fuencarral, técnicos de Special Olympics España y técnicos de nuestra Fundación y Club Deportivo.

Ha sido una oportunidad extraordinaria para compartir pista de Pádel y convivir estos momentos junto a deportistas de otras comunidades. Sin duda este deporte que se encuentra en un momento de auge y que cuenta con una gran cantidad de practicantes, también será en poco tiempo uno de los deportes más elegidos para los deportistas con Discapacidad Intelectual.

Enhorabuena a todos los que han participado y muchas gracias a la Federación Española de Pádel por abrir las puertas a nuestros deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí