Copa FEMADDI 2013 «Deporte para todos»

0
0

El pasado 1 de junio se disputó en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid la Copa de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual.

FEMADDI – A la cita, que se organizó en colaboración con Supermercados Ahorramás y la Fundación Estudiantes, acudieron los mejores equipos de la Liga Femaddi, Federación Madrileña de Deportes para discapacitados intelectuales.

Alipende, la mascota de Ahorramás, animó los momentos previos a la competición que estuvieron cargados de emoción e ilusión, los jugadores demostraron su buena forma física y pusieron a punto su ya buena puntería en los lanzamientos a canasta.

Acabado el campeonato, se provocó la curiosidad de los jugadores con las bolsas de regalos que les proporcionó Ahorramás, y en un ambiente festivo fueron pasando uno a uno a por sus medallas. El desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, es uno de los principales objetivos de la Fundación Estudiantes, Ahorramás y el resto de instituciones y patrocinadores que apoyan a Femaddi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí