La selección española de Fútbol Sala para ciegos disputa el Campeonato de Europa en Loano

0
1

La selección española de Fútbol Sala en categoría B1, en la que compiten personas ciegas totales, disputará la novena edición del Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva en la localidad italiana de Loano entre los días 12 y 23 de junio.

La selección española de Fútbol Sala con Jesús Claveríalnfs.es – Junto a los españoles, estarán Alemania , Italia, Francia, Grecia , Turquía, Inglaterra y Rusia. En el anterior Europeo, La Roja fue segunda por detrás de los franceses.

Antes de partir rumbo a la sede de la novena edición del Campeonato de Europa de Fútbol Sala en Categoría B1, el combinado español realizó una concentración en las instalaciones del Hotel Foxa M30 (Madrid) entre el 1 y el 7 de junio.

En dicha concentración, España contó con la ayuda de Jesús Clavería (uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la LNFS y campeón del Mundo en Guatemala 2000) que ofreció a los integrantes de la selección una charla sobre las claves del éxito deportivo y su experiencia personal para mantenerse en la élite durante tanto tiempo tanto en la selección como en Inter Movistar.

La selección española que disputará el Campeonato de Europa de Loano (Italia) está compuesta por los siguientes jugadores: Sergio González, Raúl Díaz, Pedro Gutiérrez, Adolfo Acosta, Vicente Aguilar, Víctor Acebedo, Francisco Marfil, José Luis Giera, Antonio Martín Gaitán, Alfredo Cuadrado, Francisco Javier Muñoz y Youssef El Haddaoui.

En la parte técnica, estarán presentes el seleccionador nacional Jesús Bargueiras, el entrenador Miguel Ángel Becerra, el entrenador de porteros Víctor Miguel, la médico Josefina Espejo, la fisioterapeuta Lorena Herrero y el preparador físico David Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí