Mujer iraní, miembro del Subcomité de Enseñanza del CPI

    0
    0

    El Comité Paralímpico Internacional (CPI) ha designado a la iraní Zahra Yusefi como miembro del Subcomité de Enseñanza de esta entidad deportiva internacional.

    Pichispantv.com – Según la Federación de Deportes de Discapacitados de Irán, Yusefi fue escogida entre todos los representantes de los países miembros que participaron en la convocatoria del CPI.

    El Comité Paralímpico Nacional de Irán, teniendo en cuenta los antecedentes valiosos de Yusefi en el ámbito de la enseñanza y su capacidad para hallar talentos en las escuelas de discapacitados, la presentó al CPI.

    Fundado en 1989, el CPI es la máxima organización deportiva mundial encargada de organizar, coordinar y supervisar el deporte de alta competencia practicado por personas discapacitadas.

    El CPI, con su sede en la ciudad alemana de Bonn, organiza cada cuatro años los Juegos Paralímpicos, en coincidencia con los Juegos Olímpicos.

    En los Juegos Paralímpicos de 2012 Londres, Irán ocupó el decimoprimer puesto en el medallero con 10 oros, 7 platas y 7 bronces.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí