Un centenar de deportistas clausuran la temporada de la Escuela ‘Baloncesto para Todos’, patrocinada por Cetelem

0
0

Escuela “Baloncesto para Todos”EUROPA PRESS – El Polideportivo Canal de Isabel II de Madrid acogió el pasado sábado una jornada por la integración en torno a la clausura de la temporada deportiva de ‘Baloncesto para Todos’, la escuela para personas con discapacidad intelectual que promueven la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España, Grupo BNP Paribas.

Las actividades programadas contaron con la presencia de casi un centenar de participantes entre jugadores de la escuela «Baloncesto para Todos» y colaboradores de Cetelem. La jornada arrancó con unos concursos de relevos y lanzamientos a canasta, para concluir con partidos en los que se enfrentarán todos los participantes.

Cetelem colabora desde hace seis años con la Escuela ‘Baloncesto para Todos’ con el fin de favorecer y fomentar la participación de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual y del desarrollo en actividades deportivas individuales y colectivas, garantizando tanto el derecho a su práctica como la integración en su entorno. La entidad enmarca este tipo de iniciativas dentro de su actual política de RSC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí