Bilbao acoge el próximo fin de semana la I Edición del Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22

0
0

Se darán cita cuatro equipos: 4 equipos: Bilbao BSR, Sabadell, Zuzenak Vitoria, y Madrid

Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22
Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22

Bilbao BSR. Durante el próximo fin de semana Bilbao acogerá la I Edición del Open de Euskadi de Baloncesto Adaptado U-22 en el que se darán cita 4 equipos: Bilbao BSR, Sabadell, Zuzenak Vitoria, y Madrid.

Desde hace años la capital de Bizkaia es el referente estatal de los jóvenes promesas de esta espectacular modalidad deportiva. La prolífica cantera del equipo ha dado innumerables frutos y es un ejemplo en el que se miran muchos clubes de Europa.

Un ejemplo de trabajo bien hecho. La Escuela del club es el mejor legado de la entidad y esta próxima temporada dará el salto a la competición ya que la Escuela será la columna vertebral del equipo «B»del Bilbao BSR que competirá en la recién creada Primera División. Todo un reto para los jóvenes que se están formando en los entrenamientos en donde crecen como personas y como deportistas.

La competición tendrá dos jornadas. El sábado los cuatro equipos se cruzarán en una liguilla todos contra todos.

Este es el horario de partidos:
Sábado

9:30 Bilbao – Madrid
11:30 Sabadell – Vitoria
13:30 Bilbao – Sabadell
15:30 Vitoria – Madrid
17:30 Sabadell – Madrid
19:30 Vitoria – Bilbao

El domingo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9.30 mientras que la gran final tendrá lugar a partir de las 11.30. Una vez concluida la misma se procederá a la ceremonia de clausura en la que se hará entrega de los correspondientes trofeos.

El torneo se presenta apasionante y se convierte en una excelente oportunidad parea que los jóvenes jugadores de los equipos participantes muestren sus progresos y convivan e intercambien experiencias. El ambiente deportivo permite el establecimiento de amistades que perduran en el tiempo.

Para el club es un honor acoger un torneo de estas características en el que se podrán ver las evoluciones de las estrellas de este deporte en un futuro cercano.

El espectáculo está asegurado. Os invitamos a todos a acudir a Txurdinaga. Mereceá la pena. Os esperamos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí