Exhibición del Fundosa ONCE ante los ejecutivos socios del Club Excelencia en Gestión

0
2

 Fundosa ONCE – Seis jugadores del Fundosa ONCE, bajo la dirección del team manager del equipo, Raúl Núñez, han realizado una exhibición de baloncesto en silla de ruedas ante los ejecutivos socios del Club Excelencia en Gestión, en el marco de un «Encuentro en la Cumbre» organizado por la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA).

Almudena Montiel, Daniel Rodríguez, Javier ‘Fiti’ Gómez, Rafael Muiño, Bill Latham y Petr Tucek mostraron sus habilidades en el baloncesto en silla de ruedas, antes de que algunos de los empresarios se animaran también a probar este deporte sentados en una silla.

Esta iniciativa se enmarcó en el «Encuentro en la Cumbre», que el Club Excelencia en Gestión celebra con periodicidad cuatrimestral, apadrinado por CEOSA. Además de Alberto Dura´n, presidente ejecutivo de la Corporación Empresarial ONCE, al almuerzo, celebrado en el Hotel Confortel Atrium de Madrid, asistieron, entre otros, la presidenta de Xerox, el presidente de CLH, el director general de 3M Iberia, el director general de la Fundación Iberoamericana para Gestión de Calidad, el presidente de Unidad Eléctrica (UNESA) y el secretario general del CEG, además del presidente del Club Excelencia en Gestión, Juan Antonio Zufiria, general manager de IBM Europe Global Technology Services.

Por parte del grupo de empresas de ONCE y su Fundación (Fundosa) participaron en la reunión Enrique S. Sánchez, consejero delegado de CEOSA; José Luis Martínez Donoso, consejero delegado del Grupo Fundosa; Alejandro Oñoro, director general de CEOSA y consejero delegado de Facility Services Alentis y Flisa; Cristóbal Cuevas, director general del Grupo Flisa y Fernando Riaño, director corporativo de Alianzas, Sinergias y RSC de CEOSA y Fundosa.

La exhibición de baloncesto en silla de ruedas tuvo lugar en la terraza del Confortel Atrium y concluyó con algunos de los ejecutivos lanzando tiros a canasta desde una silla de ruedas.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada sin ánimo de lucro, que fue fundada en 1991 por 21 ejecutivos de las más importantes empresas españolas bajo el nombre de Club de Gestión de Calidad y que desde sus inició tomó como referencia la European Foundation for Quality Management.

En la actualidad, la componen socios procedentes de los más diversos sectores y tamaños que, en su totalidad, representan un 30% del PIB español. Su estrategia es acelerar la transformación de las organizaciones que componen el club para que compitan y desarrollen una economía global, mediante el intercambio de experiencias y modelos de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí