La Fundación La Caridad y CAI Deporte Adaptado, colaboran durante cuatro días de solidaridad, diversión y juventud

    0
    8

    Actividades en la calle para todos los públicos

    Logo DACAIDACAI. Los días 27, 28, 29 y 30 de este mes, dos instituciones zaragozanas emblemáticas, la Fundación La Caridad y CAI Deporte Adaptado, unen sus fuerzas durante 4 días dedicados a la solidaridad. Bajo el lema “Comparte 4 Días de Ilusión”, los últimos cuatro días de junio, la calle Moret y la plaza de los Sitios albergarán diversas actividades para todos los públicos.

    Un mercadillo y un bar solidario, ubicado en la Fundación La Caridad (C/Moret 4), será el centro de los 4 días. Artículos de segunda mano y nuevos, ropa para niños, juguetes, libros, menaje, decoración, y muchos otros más será lo que encontrará todo aquel que se acerque. Además de conciertos de música a cargo de jóvenes grupos de la ciudad como el grupo de rap Ypsen & Krevi, o el trío formado por tres hermanos, XDAY, los más pequeños podrán disfrutar de una actuación de magia, talleres infantiles, juegos, pintacaras, y un largo etcétera. En la calle, desde una exhibición de patinaje hasta actividades deportivas a cargo de CAI Deporte Adaptado con un circuito de slalom o juegos tradicionales. Un concurso de fotografía, otro de pintura rápida, una exhibición de grafitis.

    La inauguración tendrá lugar el jueves 27 a las 17 horas donde la presidenta de CAI Deporte Adaptado, Mª Luisa García Lacal, y el director de la Fundación La Caridad, Daniel Gimeno Gandul, presentarán las actividades que se van a realizar durante esos cuatro día.

    La Fundación La Caridad, institución que este año cumple 115 años de existencia en nuestra ciudad, está ubicada en el edificio que lleva su nombre de la calle Moret, detrás del Museo Provincial; desde hace más de un siglo empeña todos sus esfuerzos en ayudar a los zaragozanos que lo necesitan y hoy en día son tres las áreas en las que trabaja: tercera edad, inclusión social e infancia y juventud. Por su parte, CAI Deporte Adaptado lleva ya más de 30 años luchando por la normalización, convivencia y participación de las personas con o sin discapacidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí