Santiago Sanz vuela a Atlanta para disputar el Mundial de 10KM ruta el próximo 4 de julio

0
1

Excepcional es la palabra que Santiago Sanz utiliza para definir su actual estado de forma.

Santi quiere vencer por noveno año consecutivo en Atlanta
Santi quiere vencer por noveno año consecutivo en Atlanta

Nota de prensa. El atleta de Albatera (Alicante), lleva entrenando en su localidad todo el mes de Junio y el Viernes vuela desde San Javier (Murcia) a Atlanta (vía Madrid-Miami). Tiene prevista su llegada a la capital de Georgia a las 18:30 hora local norteamericana.

“Me encuentro fenomenal. He podido disfrutar de un mes de Junio muy poco caluroso y exceptuando tres días en los que sufrí un proceso febril, he completado muchas sesiones de entrenamiento y he preparado el Mundial muy a conciencia”, afirmaba el atleta que fue campeón mundial de 10Km ruta en el 2007 y en la misma prueba donde el 4 de Julio se celebran los mundiales, la “Peachtree Road Race” (prueba de 10Km más grande del planeta).

PODRÍA DISPUTAR EL MUNDIAL DE 5KM RUTA EL 1 DE JULIO

Santi decidirá si el 1 de Julio disputa el mundial de 5Km en ruta en la localidad de Cedartown al Noroeste de Atlanta. Lleva desde el año 2009 sin disputar esa prueba y se adjudicó en la misma el título de campeón mundial en el año 2007. Dependiendo de sus sensaciones tras el viaje decidirá si acude o no.

“Me gustaría regresar a Cedartown pero aterrizar el 28 tras casi veinte horas de viaje y competir tres días más tarde, sea quizás un poco ajustado. Veré como me encuentro para entonces”

La Agenda del atleta para los próximos días
28 Junio Vuelo San Javier- Madrid- Miami- Atlanta (Llegada 18:30 hora local)
4 Julio Campeonato Mundial 10Km ruta “Peachtree” (Atlanta, Georgia, EEUU)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí