Buen papel de los tenistas aragoneses en el Campeonato de España

0
0

Pina alcanzó los cuartos y en dobles Víctor Marcén llegó a semifinales

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado, Víctor Marcén, Miguel Tena y Carlos Pina en el Campeonato de España. V. Marcén
Los tenistas de CAI Deporte Adaptado, Víctor Marcén, Miguel Tena y Carlos Pina en el Campeonato de España. V. Marcén

DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado, Carlos Pina, Víctor Marcén y Miguel Tena, realizaron una buena actuación en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del club Marineda de La Coruña.

En el cuadro principal, Carlos Pina alcanzó los cuartos de final cayendo frente al cabeza de serie nº 2 Roberto Chamizo por 6-0/6-2. Previamente había vencido a Daniel Prada por 6-2/6-1. El resto de los aragoneses no corrieron mejor suerte ya que Víctor Marcén caía en primera ronda frente a Juanjo Rodríguez por 6-0/6-1, y Miguel Tena pasaba la primera ronda al ganar a Miguel Carballeida (6-0/6-1) y caía en segunda con el gallego Juan Gutiérrez 7/6(7)-6/4.

Mejor papel desempeñaron en la competición de dobles, en la que Miguel Tena y Carlos Pina alcanzaron los cuartos de final tras vencer a Prada-García por 7/5-6/3. En la siguiente ronda se encontraron con una pareja dura de roer, la formada por Chamizo-Gutiérrez quienes vencieron por 6/2-6/3.

Víctor Marcén, alcanzaría las semifinales formando pareja con el riojano Rodríguez. Nuevamente Chamizo-Gutiérrez se cruzaron en su camino venciendo estos por 6/0-7/5. Previamente se impusieron a Cantelar-Santiago por 6/1-6/2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí