La Asamblea General del Comité Paralímpico Español aprueba la creación del Consejo de Deportistas

    0
    0

    La reunión, celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, ha sido presidida por la Infanta Elena.

    Los miembros de la AsambleaComité Paralímpico Español – La Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español (CPE) aprobó en su reunión del 25 de junio, entre otras cuestiones, la creación de un Consejo de Deportistas en el seno de la entidad.

    El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, también asistieron a la Asamblea en calidad de vicepresidentes de honor del CPE.

    El Consejo de Deportistas aprobado en esta reunión será un órgano de carácter consultivo, cuya función se centrará en recoger las necesidades y demandas de los deportistas paralímpicos para elevarlas a los órganos de gobierno del Comité Paralímpico Español.

    Formarán parte de este Consejo deportistas de todas las Federaciones cuyos deportes formen parte del programa paralímpico de los Juegos de Verano o de Invierno.

    Esta Asamblea también ha aprobado los criterios de selección de deportistas para los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, así como el Plan de Preparación para la cita rusa durante la temporada 2013/2014.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí