Liga Provincial de Fútbol para Discapacitados

0
0

Liga Provincial de Fútbol para Discapacitadoselesquiu.com – Con la organización del departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, dependiente de la dirección de Deporte Social de la secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, se llevó a cabo la segunda fecha de la 1ra Liga de Fútbol 5 para personas con discapacidad intelectual.

El evento contó con la presencia de 150 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Belén, Capayán y La Paz.

El certamen estuvo fiscalizado por Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina, y tuvo al estadio auxiliar y a la cancha de la pista de atletismo como epicentros para los numerosos partidos en una jornada que se extendió a lo largo de la tarde.

La liga estará destinada a jugadores con discapacidad intelectual mayores de 16 años y apunta a su integración social a través del deporte que practican. Cabe señalar que el certamen otorgará una plaza para el ganador que le posibilitará intervenir en el torneo Nacional de Fútbol Reducido, que se concretará en sede y lugar a designar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí