Santiago Sanz sucumbe ante la lluvia en el mundial de 10 Km ruta.

0
0

El atleta alicantino finalizó en cuarta posición en la prueba disputada en Atlanta

El atleta Santiago Sanz. Foto: Pedro Victor SanzSantiago Sanz – Llovió a raudales en la “Peachtree road race” de 10Km en Atlanta (Georgia), prueba que además celebraba el Campeonato del Mundo de 10Km ruta y en la que el ocho veces campeón de la misma y favorito al triunfo (líder mundial del año) Santiago Sanz, no estuvo nunca presente en la batalla por el título, además y pese a haber demostrado ser un excelente corredor bajo la lluvia, por primera vez en su carrera, no tuvo suficiente agarre en los aros y se vió relegado a la cuarta posición con un crono muy pobre de 33´40´´. El norteamericano Raymond Martin se hizo con la victoria (28´04´´).

“No he estado nunca en carrera, de hecho en el kilómetro cuatro iba último y desde ahí que comienzan las subidas, he podido ir alcanzando a numerosos rivales hasta acabar cuarto”, afirmaba el atleta desde su residencia norteamericana en Snellville (Georgia).

Ya piensa en la Boilermaker

Santi entrenará toda la semana en Snellville (Georgia) y el Viernes se 12 se desplazará a la localidad neoyorkina de Syracuse, para disputar el Domingo la prestigiosa prueba de Boilermaker de 15Km que por primera vez incluye en la categoría en silla de ruedas la clase de afectación de brazos (T52), donde Santi peleará de nuevo con toda la armada norteamericana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí