Lista María de los Ángeles Ortiz para competencias en Francia

0
1

María de los Ángeles Ortiz Hernández, medallista paralímpica en Londres, se reportó lista para viajar a Francia, donde del 19 al 25 de julio representará a Veracruz y a México en el Campeonato Mundial de Atletismo en Lyon, Francia.

elgolfo.info – La atleta paralímpica veracruzana María de los Ángeles Ortiz Hernández tiene como objetivo superar el récord mundial en el lanzamiento de bala categoría F58 con una marca de 11.49 metros obtenido hace unos meses en la Liga Diamante, realizada en Dubai, Emiratos Árabes.

La veracruzana logró en esta misma prueba la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 con un registro de 11.43 metros, lo cual refleja el paso ascendente que ha tenido la atleta en las diferentes competiciones en las que ha asistido.

“La consigna es romper otra vez la marca anterior, en ningún evento magno me gusta repetir la marca, y el coach ha trabajado y yo creo que se va a dar, por trabajo no vamos a parar, la programación está siendo muy buena, estoy muy contenta de esta mancuerna, es una persona muy calificada para lo que está haciendo, y vamos emocionados por esos resultados”.

María de los Ángeles Ortiz viajará este martes a la capital del país para integrarse al resto de la delegación mexicana y por la noche viajarán con destino final a Lyon, Francia; “Estaremos unos días antes para adaptarnos y a partir del 19 la competencia donde vamos por el primer lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí