La Caridad y CAI Deporte Adaptado organizan «Comparte 4 días de Ilusión»

0
52

La Fundación La Caridad y CAI Deporte Adaptado van a unir desde hoy y hasta el domingo, día 30, sus fuerzas bajo el lema «Comparte 4 Días de Ilusión», organizando en la calle Moret y la plaza de los Sitios de Zaragoza diversas actividades para todos los públicos.

diariosur.es – Un mercadillo y un bar solidario, ubicado en la Fundación La Caridad será el centro de las actividades durante los cuatro días, en los que se podrán encontrar artículos de segunda mano y nuevos, ropa para niños, juguetes, libros, menaje, decoración, y muchos otras actividades.

También se han programado conciertos de música a cargo de jóvenes grupos de la ciudad, actuaciones de magia, talleres infantiles, juegos o pintacaras para los más pequeños.

El CAI Deporte Adaptado ha preparado diferentes actividades deportivas con un circuito de eslalon o juegos tradicionales, además de una exhibición de patinaje, concursos de fotografía y pintura rápida y una exhibición de grafiti.

Hoy la escritora María Pino acompañada por la nadadora y medallista paralímpica Teresa Perales, presentará su libro «Yo vine a luchar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí