Cospedal: “El trabajo y el esfuerzo de cada uno, puestos al servicio colectivo son fundamentales para lograr un triunfo”

0
6
Ha recibido a la Selección de Castilla-La Mancha, Campeona de España en Deportes para Personas con Discapacidad
Cospedal recibe a la Selección de Castilla-La Mancha, Campeona de España en Deportes para Personas con Discapacidad. H. Fraile/JCCM
Cospedal recibe a la Selección de Castilla-La Mancha, Campeona de España en Deportes para Personas con Discapacidad. H. Fraile/JCCM

Nota de prensa. La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha valorado que, en momentos de dificultad económica como los que atravesamos ahora, “el trabajo y el esfuerzo de cada uno, puestos al servicio colectivo, son fundamentales para lograr un triunfo”.

Ha sido el símil empleado por la máxima responsable del Ejecutivo autonómico, a la hora de referirse al mérito de la Selección de Castilla-La Mancha, Campeona de España en Deportes para Personas con Discapacidad, a cuyos integrantes ha recibido en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional.

Durante el acto, María Dolores Cospedal ha agradecido a los deportistas “su trabajo, afán de superación y ganas de aspirar a ser los mejores, marcándose retos con ellos mismos y practicando las reglas del juego limpio”, porque, a su juicio, representan “un ejemplo para todos los castellano-manchegos y para toda la sociedad”.

Por todo ello, la presidenta regional ha resaltado de los 49 deportistas que se han alzado con esta victoria, que “tienen gran la capacidad para querer y amar a familias y amigos, así como una enorme capacidad para levantarse y, aunque se caigan, volverse a levantar”.

Además, Cospedal ha destacado la humildad, capacidad y ganas de aprender lo que no se sabe por parte de las personas con discapacidad intelectual, “unas personas que nos enseñan muchas cosas”.

Asimismo, ante los deportistas presentes, sus familiares y el resto de responsables de esta institución, la presidenta ha mostrado su compromiso para ayudar a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM). “Que el dinero no sea un inconveniente como para que vuestra labor se pueda seguir desarrollando”, algo para lo que, ha asegurado, se está haciendo un esfuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí