Santiago Sanz cierra su gira norteamericana en Nueva York

0
0
Santi acabó 5º en la Boilermaker del 2012
Santi acabó 5º en la Boilermaker del 2012

Nota de prensa. Santi vuela mañana desde Atlanta a Syracuse (Nueva York) y posteriormente se desplazará por carretera hasta la localidad de Utica, donde el Domingo disputará la Boilermaker de 15Km y, donde por primera vez, disputará la prueba en la categoría de atletas en silla de ruedas con afectación de brazos, ya que desde el 2007 que ha participado en dicho evento, siempre lo ha hecho ante atletas sin afectación de brazos y, aún así, en el 2011 acabó en segundo lugar.

El atleta que descansará mañana tras completar una semana intensa de entrenamientos en Snellville (Georgia), afirma encontrarse en un estado excepcional de forma y no teme a su bajo rendimiento el pasado 4 de Julio en la “Peachtree Road Race”, donde la lluvia lo catapultó a la cuarta posición en el Campeonato Mundial de 10Km ruta.

La ruta de mañana de Santi (Atlanta-Phidadelfia-Syracuse-Utica)
La ruta de mañana de Santi (Atlanta-Phidadelfia-Syracuse-Utica)

“Esta semana realicé marca personal en el circuito de 10000m que tengo aquí en Snelville, así que si todo transcurre con normalidad, debería estar ahí delante con los americanos”.

Regresa a España

Tras disputar la prueba de 15Km Santi regresará a España el mismo Domingo y aterrizará en el aeropuerto de Alicante el Lunes a las 13:00 horas. El atleta descansará una semana y a finales de Julio preparará su asalto a la plusmarca mundial en Maratón. Disputará el 27 de Octubre la Maratón de Oita (Japón), donde el año pasado disputó la misma lesionado.

Logo de la prueba neoyorkina que aglutinará a más de 20000 atletas
Logo de la prueba neoyorkina que aglutinará a más de 20000 atletas

La Agenda del atleta para los próximos días

  • 12 Julio Vuelo (Atlanta-Charlote-Syracuse)
  • 14 Julio Competición “Boilermaker 15Km” (Utica, Nueva York) Hora salida 7:45 horas (13:45 horas España)
  • 14 Julio Vuelo (Syracuse-Chicago-Madrid-Alicante) Hora llegada 13:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí