CHILE: Robinson Méndez campeón en singles y dobles del Abierto de Croacia

0
0

El chileno Robinson Méndez festejó por partida doble este domingo luego de adjudicarse la final de singles y dobles del Abierto de Croacia, torneo válido por el Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas que organiza la International Tennis Federation (ITF).

Robinson Méndez irá por doble corona en Croaciadeportes.terra.cl – El número uno de Chile y 58 del mundo logró su primer título del año y el 17º de su carrera al imponerse en la final por 6-2, 6-7 (6) y retiro por lesión al marroquí Lhaj Boukartacha (79 ITF).

«Fue una buena semana que terminó con un merecido triunfo. Estuve muy bien en lo físico y eso me ayudó bastante para sacar adelante los partidos. Este triunfo me viene muy bien en la idea de mejorar mi ranking y llegar bien preparado para Santiago 2014», declaró el seleccionado nacional paralímpico.

En el dobles, en tanto, y haciendo pareja con el austriaco Dan Kleckner, Méndez también festejó el título al imponerse en la final por 7-5 y 6-0 a los locales Drasen Miksic y Jozo Milos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí