El Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico se podrá seguir por televisión a través de internet

0
0

Logotipo del Campeonato del Mundo Lyon 2013Comité Paralímpico Español – Todas las jornadas del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que comienza el sábado día 20 en Lyon (Francia), se podrán seguir en directo mediante las retransmisiones de TV a través de internet (“streaming”) que ha establecido el Comité Paralímpico Internacional.

El Comité Paralímpico Español ha creado una sección especial dentro de su página web (www.paralimpicos.es) que enlaza con esta señal en “ streaming” en cada una de las jornadas del Campeonato del Mundo. En este especial también se puede consultar el calendario de competición por jornadas y sesiones. El enlace es: http://www.paralimpicos.es/publicacion/2SC_Multimedia/319SS_LiveStreaming.asp.

A través de la página web del Comité Paralímpico Español se podrá seguir toda la información de la actuación de los deportistas españoles en estos campeonatos, así como a través de sus perfiles en facebook y twitter. En todos estos sitios se irán colgando noticias, fotografías y vídeos de nuestros deportistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí