Lleno de ilusión, por Víctor del Burgo

0
0

El deportista español nos cuenta como fue la ceremonia inaugural y sus sensaciones ante su participación en su primer Campeonato del Mundo

El atleta mostoleño Víctor del Burgo
El atleta mostoleño Víctor del Burgo

Por Victor del Burgo desde Lyon. El día de ayer sólo puede tener un calificativo: IMPRESIONANTE!! El vivir una inauguración desde dentro es impresionante, aún se me ponen los pelos de punta…

En torno a las 6 de la tarde comenzamos a formar para hacer el desfile de inauguración. La única pega fue que comenzó a diluviar, la situación era muy cómica porque nos dieron unos chubasqueros que parecíamos bolsas de reciclaje de plástico, jajaja

La inauguración comenzó con una actuación de barcos y un espectáculo de baile (muy llamativo) y justo al terminar entramos nosotros, era emocionantísimo. Un estadio hasta la bandera, aguantando el chaparrón para darnos la bienvenida, desearnos suerte y aplaudirnos a rabiar. De todo corazón puedo decir que ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi carrera deportiva con diferencia.

Después hubo una actuación de un helicóptero con la bandera de Francia y un concierto de buena música. Al acabar regresamos al hotel para cenar, descansar y planear el entrenamiento de esta mañana y la competición de alguno de mis compañeros, ya que está mañana comenzaban las competiciones.

Después de ver competir a compañeros como Kim González o Eva Ngui, comimos en la carpa instalada para los atletas, la cual aunque esta muy bien acondicionada y atendida no sirven buena comida la verdad, y esto es una queja bastante extendida, pero ya se sabe que como en España no se come en ningún sitio.

Después de comer, una sesión de fisio para colocar un poco mi lesionado tobillo y de nuevo tarde de competiciones. Lo siguiente que haremos será bajar a las 8:30 a cenar y a planear el día de mañana.

De verdad días como el de ayer, repleto de ilusión y buenos momentos son los que me invitan a seguir escalando en este deporte y seguir luchando por mejorar y estar lo más arriba posible. Un abrazo y hasta mañana!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí