La Asociación Pádel para Todos celebra una jornada de puertas abiertas

0
0

diariodecadiz.es – La Asociación Pádel para Todos (Aspado), celebra hoy, a partir de las once de la mañana, una jornada de puertas abiertas de su actividad, enseñanza del pádel adaptado para personas con discapacidad, en las pistas de pádel del Club de Pádel Puerto Sherry, en El Puerto.

Aspado convoca a las personas con discapacidad interesadas en este deporte a conocer su actividad. Monitores especialistas en la enseñanza de este deporte compartirán esta jornada con todo aquel que quiera acudir. Para poder impartir las clases, previamente han obtenido el título que les acredita para ello y que otorga la propia asociación.

En el año 2004, la entonces juez árbitro internacional de pádel, María de la Rocha, creó esta asociación con la intención integrar y romper barreras con el deporte a las personas con discapacidad.

Aspado ha desarrollado la metodología de enseñanza del pádel adaptado y la reglamentación que rige para éste en cualquier tipo de torneo.

La delegación de Andalucía, dirigida por Begoña de la Rocha, junto con Manolo Bueno y Paco Martínez Prius (Piti), se suma a las ya existentes. Aspado en la actualidad tiene escuelas funcionando en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

Coincidiendo con el torneo del World Padel Tour (WPT) en El Puerto, esta jornada contará con la presencia y apoyo de los jugadores profesionales que integran este circuito. Aspado es la acción social del WPT y por ello acude a todos los torneos con una representación de alumnos tanto en modalidad de pie como en silla de ruedas, que hacen un partido demostración integrándose con los jugadores profesionales.

Aspado promociona su actividad, durante la prueba, mediante la venta de papeletas para el sorteo de un pack solidario consistente en dos entradas vip para el Master, dos noches de hotel en Madrid y un lote de productos Mystica. Estas papeletas solidarias tienen el precio de 2 euros. Durante la entrega de trofeos de cada torneo, se sortea este pack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí