Preparados, listos, ya! Por Victor Burgo

0
0

Buenas noches a todos los seguidores de esta web!! Por fin se acerca el día!

Mañana a las 15.30 debutaré internacionalmente con la selección española en este campeonato del mundo!!

La verdad es que hasta la reunión de después de cenar que hacemos a diario para planear el dia siguiente comentar las pruebas o motivar a los atletas no he estado nervioso.

Ha sido un día bastante tranquilo con un entrenamiento pequeño a primera hora de la mañana con las jabalinas para quitar el óxido que pueda quedar en el hombro.

Después hemos comido en la carpa del comedor y por la tarde hemos visitado a los compañeros que competían, los cuales en el relevo de 4×100 de discapacitados visuales han hecho una gran actuación y tras eliminar a los brasileños por entregar el testigo fuera de zona, se han conseguido clasificar para la final y luchar contra los mejores del mundo.

Pero no sé por qué ahora que estoy preparando la ropa, los dorsales, las marcas del suelo, las zapatillas y demás, parece que comienzan a rondar mariposillas en el estómago. Es una sensación algo incómoda pero aún asi me siento muy ilusionado y tengo unas ganas terribles de lanzar y descargar adrenalina.

Lo cierto es que aún estoy lejos de las medallas pero el mero hecho de estar entre los mejores sin apenas correr mientras que los demás tienen carrera con meta me esperanza, pues sé a ciencia cierta que mi margen de mejora es muy superior al suyo.  Así que ya sólo queda esperar, desear que el tobillo no me de mucha guerra y como decimos en mi grupo de entrenamiento, entrar como un misil y reventarla!!!

Tengo ya muchas ganas. Un fuerte abrazo desde Lyon. Espero que sigais de cerca este mundial y que os resulten interesantes mis narraciones y vivencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí