Participación Jornadas Abiertas organizadas por la Asociación Pádel para todos (ASPADO)

0
1

Los componentes del D.A. Bahía de Cádiz se acercaron en la mañana del sábado 20 de julio para colaborar en la exitosa Jornada de Pádel Adaptado celebrada en las instalaciones de Puerto Sherry

DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ – Sobre las 11:00 horas de la mañana dio comienzo la primera jornada de pádel adaptado organizada por la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), causa social del World Pádel Tour, en su delegación de Andalucía y el Club de Pádel Puerto Sherry.

En ella participaron varios jugadores del club gaditano en la modalidad de pádel adaptado junto a personas con discapacidad intelectual perteneciente a la asociación creadora del evento.

Junto a ellos participaron los monitores de las escuelas de ASPADO y varias estrellas participantes del WORLD PADEL TOUR que se acercaron a las instalaciones de puerto sherry para realizar algunas nociones básicas del pádel como fueron los semifinalistas Juani Mieres y Cristian Gutiérrez al quien se les unió el isleño Alvaro Cepero.

La jornada termino sobre los las 14:00 de la tarde aproximadamente a ella se acercaron un gran número de persona provenientes de todos los lugares para ver los diferentes modalidades de pádel que existen, logrando con ello que dicha jornada fuera un éxito total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí