Las tenistas del Ademi Tenerife, Raquel y Beatriz Villamandos en las Sordolimpiadas 2013 en Bulgaria

0
1

Raquel Villamandos debuta con victoria ante la tenista rusa Svetlana

De izquierda a derecha Raquel y Beatriz Villamandos. Ademi Tenerife
De izquierda a derecha Raquel y Beatriz Villamandos. Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Ayer, viernes día 26 de Julio, comenzaron a disputarse los “22º Juegos Sordolímpicos-Deaflympics 2013” en Sofía (Bulgaria) y que durarán hasta el 4 de Agosto de 2013 y en las que estarán presentes las dos jugadoras de tenis tinerfeñas, Raquel Villamandos Lorenzo y Beatriz Villamandos Lorenzo.

Ambas hermanas pertenecen a la disciplina del Club Ademi Tenerife y han sido convocadas para la Selección Española de Tenis a través de la Federación Española de Deportes para Sordos. Junto a ellas también viajó su entrenador personal, Isaías Rodríguez Pérez.

Se disputó ayer el primer partido de Raquel Villamandos en individuales, su contrincante ha sido la rusa Svetlana Anisimova. Partido inicial disputado con muchos nervios pero que a la postre el resultado cayó del lado de la tenista española por un 6-4/6-2.

Hoy no juegan ninguna de las dos tenistas españolas, solo hay partidos de dobles por lo que descansaran. Mañana juega en individual Beatriz Villamandos y lo hace frente a la turca Tutem Banguoglu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí