Finaliza el IV Campus Abafe-Sr-Fundacion Cruyff

0
3

ImagenABAFE-SR – Durante la mañana del viernes 19 fueron repetidas las caras de desilusión reflejadas en la cara de nuestras chicas, y porque no decirlo, en las nuestras mismas, pues un año más el campus llegaba a su final. Tocaba decir adiós a unos intensos días llenos de largas jornadas de deporte.

El domingo 14 recibimos a las integrantes de este IV Campus ABAFE_SR-Fundación Cruyff, en la Residencia de Aristos, situada en Getafe. Mientras iban llegando fuimos preparando el material para empezar el lunes temprano. La mayor parte de los días han estado dedicados a entrenamientos de baloncesto en donde José Miguel López y Matt Foden han trabajado en diferentes aspectos técnicos y tácticos. Pero nuestras chicas también han disfrutado de chapuzones en la piscina y de una gymkana organizada el martes.

Como final y para poner en marcha lo aprendido durante cuatro días, el jueves por la tarde presenciamos un partido en el cual tuvimos la suerte de contar con los árbitros Alejandro Pinilla y Jose Luis de Agustin. Los mismos al finalizar les han dado consejos muy prácticos a las jugadoras.

Antes de la despedida final, el jueves por noche nuestras chicas han disfrutado de una cena especial fin del campus, culminación a unos días llenos de compañerismo, de buenos momentos y sobre todo, de mucho baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí