Rafa Botello correrá el 70.3 de Lanzarote

0
0

Por Rafa Botello

Rafa Botello en el Campeonato del Mundo de 5 kilómetros de ruta
Rafa Botello en el Campeonato del Mundo de 5 kilómetros de ruta

Hola a todos.

Después de meditar mucho cual sería mi debut en triatlón… he decidido que el próximo 5 de octubre competiré en el 70.3 de Lanzarote de la franquicia IRONMAN.

Gracias a la invitación de la organización y lo que conlleva el volver a la isla donde me concentro los meses de invierno, hace que la decisión de competir en los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de handbike y 21 kilómetros de silla este mas que justificada.

Sin duda el objetivo no es otro que disfrutar mientras el calor y la distancia me deje, aprovechar para decidir que alimentación y desarrollo llevar de cara el IRONMAN de Lanzarote y lo más importante, terminar para ir asimilando esfuerzos en este nuevo deporte.
Dar las gracias a la organización del evento por confiar en mí y sobre todo por apoyar y promover la categoría en silla de ruedas, también a la Federación Melillense de Triatlón por todo el apoyo que estoy recibiendo en esta nueva andadura.

Para intentar llegar lo más fuerte posible me aislare del 5 de agosto al 4 de septiembre en el lugar a donde prepare mis grandes citas, los Juegos Paralímpicos de Pekín y Londres. El C.A.R de Sierra Nevada (Granada) a 2320 metros de altitud será quien determine mi estado de forma para las tres grandes citas elegidas de aquí a finales de año.

Día 5 de octubre 70.3 de Lanzarote.

Día 13 de octubre Chicago Marathon

Día 3 de noviembre New York Marathon

Disfruten de sus vacaciones que al parecer se lo han ganado.

Un saludo

Rafa
www.rafabotello.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí