El Elche C.F. firma convenio e incorpora las categorías de Baloncesto, BSR, Balonmano y Voleibol

0
1
Firma del convenio de colaboración
Firma del convenio de colaboración

CDM Elche. Seguir creciendo en el terreno deportivo y en el campo social es uno de los objetivos firmes del Elche C.F. durante esta temporada 2013/2014. Con este propósito, el Club ha rubricado un convenio de colaboración firmado hoy por el Presidente, José Sepulcre, y  los diferentes representantes de las nuevas secciones deportivas: D. Zoilo Martín, Presidente del Club Balonmano Elche; D. Ginés Irles, Directivo del Illice Basket Club; D. Tomás Mora, Presidente del CDM Elche; y D. Juan Martínez, Vicepresidente del Club Voleibol Elche.

Deportivamente, estas nuevas secciones del Elche C.F. pasarán a denominarse Elche C.F. Balonmano, Elche C.F. Voleibol, Elche C.F. BSR, Elche C.F. Basket y Fútbol Sala Elche C.F. El convenio se ha firmado por una temporada.

José Sepulcre, presidente del Elche C.F., ha manifestado su “orgullo y satisfacción” tras la firma del convenio y ha explicado que “el Elche quiere llegar a todos los sectores sociales y deportivos, convirtiéndose en el Club referente de la Ciudad y haciendo sentir a todos del Elche C.F.”

Además, el Concejal de Deportes de Elche y consejero del Elche C.F., Daniel Rubio, ha calificado esta firma como “un capítulo importante en la historia de Elche, donde el Elche C.F. sirve como punto de unión de todo el deporte ilicitano”.

Según ha explicado Sepulcre, el Elche C.F. destinará una partida de cien mil euros, aproximadamente, para el grupo de secciones asociadas al Elche C.F. y ha dejado abierta la posibilidad de atender las necesidades que puedan existir por los diferentes compromisos de cada club o sus necesidades deportivas.

Añadir desde nuestra entidad el agradecimiento por la apuesta de un proyecto deportivo en la cual se aspira al ascenso a División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí