La aragonesa María Delgado competirá en el Mundial de Canadá de natación adaptada

0
0

La nadadora, de 15 años y con una discapacidad visual, competirá en un total de cuatro pruebas (100 metros espalda, 100 mariposa, 100 libres y 200 estilos).

La nadadora aragonesa María Delgadoheraldo.es – La nadadora aragonesa con discapacidad visual María Delgado, de la AD Aragua, va a participar del 12 al 18 de agosto en los Campeonatos del Mundo de natación adaptada que se van a celebrar en Canadá.

Delgado, de 15 años, competirá en un total de cuatro pruebas (100 metros espalda, 100 mariposa, 100 libres y 200 estilos) y ha preparado su participación en la cita canadiense las últimas semanas en Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde donde viajará junto al resto de componentes de la selección española.

A esta competición llega en un buen momento de forma tras haber logrado en los pasados campeonatos de España batir el récord absoluto en la distancia de 50 metros mariposa, por lo que en los 100 mariposa será en la prueba que tendrá más opciones, según informa en una nota de prensa el club zaragozano.

El objetivo de María Delgado en los mundiales de Canadá es seguir acumulando experiencia para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí