México cae ante Brasil en un emocionante partido en el basquetbol sobre silla

0
1

Los niños del colegio Brasilia de la localidad de Kennedy, vibraron hasta el delirio con el electrizante juego Brasil – México que finalizó empatado al culminar el tiempo reglamentario de juego con 66 puntos por bando.

deporteadaptado.info – Fue necesario un tiempo extra de cinco minutos para que finalmente Brasil definiera a su favor el  partido jugado con la más depurada técnica y táctica en la Copa AméricaBSR 2013.

Al cierre del compromiso porque es necesario un ganador en el baloncesto,  Brasil sumó 79 puntos sobre 76 del excelente conjunto Mexicano. Así brilló el esplendor del espectáculo paralímpico en el deporte colectivo.

Hoy es el cumpleaños 475 de Bogotá y en  el Polideportivo Cayetano Cañizares de la Localidad de Kennedy habrá otra jornada de emociones en el día 3 de la Copa América

Brasil con un planteamiento de marca individual, uno a uno, de alta exigencia física sumado a la precisión de Markiño  Marcos Da Silva, uno de los mejores jugadores del mundo y Luciano Da Silva, lograron imponer su juego sobre los mexicanos a última hora.

México jugó un excelente partido liderado por Salvador Zabala con Eduardo Prieto, Francisco Lugo y Roberto Blancas, tuvo el control del marcador a lo largo de los cuatro tiempos jugados. Brasil hizo su despliegue al cierre del compromiso.

La jornada del lunes comenzó con el triunfo amplio de Estados Unidos en su debut frente a Venezuela 90 a 18. Luego Argentina dominó a Nicaragua con 90 puntos sobre 49.  El tercer encuentro lo protagonizaron Canadá y Puerto Rico con saldo final a favor de los canadienses  67 puntos sobre 23.

El tercer día de competencia ofrece cuatro juegos.  Desde las 11:30 de la mañana Canadá Nicaragua, México Venezuela. A las cuatro de la tarde otra vez el máximo espectáculo a cargo de Brasil y Estados Unidos. Al cierre sobre las 6 de la tarde Colombia jugará su segundo compromiso frente a Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí