Marta Gómez, en busca de ser finalista en el Mundial de Natación Paralímpica

0
0

Marta Gómez Battelli posando durante los Juegos Paralímpicos que se disputaron en Londres el año pasado.estadiodeportivo.com – Un total de 18 nadadores españoles, entre los que destacan Michelle Alonso, Sarai Gascón y Sebastián Rodríguez, han viajado hasta Canadá para participar en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, que se celebrará desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de agosto en Montreal.

Sebastián Rodríguez (S5) es uno de los deportistas nacionales con mayores opciones de subir al podio. Acumula un impresionante palmarés en el que destacan su 16 medallas. Nadará los 50 y 100 metros libre. También habrá que tener en cuenta a la canaria Michelle Alonso (S14), que competirá en los 200 libre, 200 estilos y 100 braza; y la catalana Sarai Gascón (S9), quién nadará seis pruebas, 50 y 100 metros libre, braza y mariposa.

También se tirará a la piscina la sevillana Marta Gómez Batelli acudirá a Montreal con el objetivo de meterse en la final de su especialidad los 400 metros libre.

En esta competición no participarán, en cambio, otras grandes figuras de la natación paralímpica española como Teresa Perales, Richard Oribe, Enhamed Enhamed y Enrique Floriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí