CHILE: Tenistas Teletón destacan en Brasil

0
0

Vicecampeones en dobles, damas y varones, es el nuevo logro alcanzado por los tenistas Teletón; esta vez en el “Butija Wheelchair Tennis Cup” en Belo Horizonte, Brasil.

Sin títuloteleton.cl – Las parejas de dobles Teletón estuvieron compuestas por Wladimir Rodas y Jaime Sepúlveda, en hombres, y Macarena Cabrillana con Camila Campos, en mujeres.

Ellos avanzaron hasta llegar a las finales de sus categorías, en las que fueron derrotados por parejas locales, integradas por Rafael Medeiros y Daniel Rodrigues, en varones, y Rejane Candida con Natalia Costa, en damas.

El profesor de educación física de Teletón, Patricio Delgado, dijo que “la participación de los tenistas chilenos en este torneo fue excelente, sobre todo dado el alto nivel de los exponentes brasileños. Esto demuestra nuestra buena preparación”, agregó.

El entrenador también destacó los buenos resultados en individuales, en donde Wladimir Rodas (85º ITF) y Macarena Cabrillana (24º ITF), alcanzaron las semifinales y finales, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí