ARGENTINA: Buena actuación de Lafontana en la Copa América de Boccia, en Kansas

0
0

laciudadavellaneda.com.ar – El deportista paralimpico avellanedense cumplió otra destacada actuación con la Selección ArgentinaEl deportista paralímpico avellanedense, Oscar Lafontana, cumplió otra destacada actuación con la Selección Argentina, en la Copa América de Boccia 9 Naciones, que se disputó en el New Century Field Hose de Kansas, Estados Unidos, sobre piso de goma, desde el 3 al 9 agosto.

Las categorías BC1 y BC2 del equipo argentino, integradas por Pablo Cortez, Mauricio Ibarbure, Roberto Deglice, Oscar Lafontana y Sebastián González, consiguieron Medalla de Plata.

Oscar Lafontana clasificó en el 5º puesto de la categoría Individual BC 2, al caer por 3-2 ante Sebastian González por la cuartos del final. «Estoy muy feliz por mi primer título internacional y felicito a Sebastián por su triunfo», declaró el deportista avellanedense.

La disciplina de la Boccia es un juego muy similar a las Bochas argentinas, compuesto por seis bolas rojas, seis bolas azules y una bola blanca o bola diana.
Además de Argentina, participaron de la Copa América de Kansas Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Sudáfrica y EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí