La Diputación de Castellón aportará 16.000 euros entre 4 clubes de deporte adaptado

0
4
El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez
El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez

Diputación de Castellón. La Diputación de Castellón ha creado una línea de subvenciones por un importe total de 16.000 euros para los clubes de deporte adaptado inscritos en el correspondiente Registro de la Comunidad Valenciana y que participen en competiciones federadas de ámbito nacional o autonómico.

La Junta de Gobierno de la institución provincial celebrada esta mañana ha aprobado la concesión de esta línea de ayudas a cuatro clubes de la provincia: Club Adaponda, Club d´Esports Adaptats Almenara, Club d´Esports Adaptats La Vall y Asociación de Personas Discapacitadas Cocemfe-Maestrat.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “debemos ayudar a que estos clubes continúen la importante labor que realizan en fomento de la práctica del deporte entre personas con algún tipo de dificultad física. Desde la Diputación llevamos tiempo trabajando por el fomento del deporte también como una práctica de integración y de promoción de la igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos de la provincia”.

Las subvenciones irán dirigidas a la realización de actividades deportivas con la finalidad de coadyuvar en la promoción y difusión del deporte, en actividades ejecutadas durante el ejercicio económico 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí