Illobre y Pina dan la sorpresa en el I torneo de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe

0
4

Representando al ADM jugaron Álvaro Illobre con Carlos Pina, De la Puente con Gutierrez y Cantelar con Daniel Prada.

Álvaro Illobre y Carlos Pina ganadores del I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe
Álvaro Illobre y Carlos Pina ganadores del I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe

Club A.D.M Ferrol. Este fin de semana se celebró el I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe, organizada esta categoría adaptada por el club ADM Ferrol. Se formaron dos grupos de 4 parejas, jugando todos contra todos, y con representación de jugadores de Huelva, Madrid, Aragón, Pais Vasco y Portugal.

El grupo Cope, se formó por orden de suma del ranking nacional, los impares, y en el grupo Publimaxe los pares.

Los cabeza de serie numero 1 Muñoz /Hurtado tuvieron el segundo partido muy complicado contra Patxi y Porfirio, vascos, pero supieron levantar el encuentro y ganar en el tercer set, así pasarían de primeros de grupo. Como nº 2 del grupo pasaron la pareja vasca al no perder ningún otro encuentro. Los gallegos De la Puente/Gutierrez ganaron un encuentro.

En el grupo Publimaxe, Illobre y Pina dieron la primera sorpresa al ganar a los nº2 del torneo por 6/4 6/3 ante Egea/Vizcaino en un bonito partido, donde supieron llevar la batuta del encuentro. Pasaron primeros de grupo y esquivaban a los favoritos.

Así después de los partidos de grupo, en semifinales se enfrentaron Illobre/Pina ante Patxi Fadrique/Porfirio Hernandez (ganando el tandem gallego-aragonés por 6/2 6/4, donde se vieron apurados en el segundo set con un 4-4 iguales pero supieron rematar el encuentro)

I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe
I open de padel adaptado Cadena Cope Publimaxe

Y en la otra semifinal también en un encuentro igualado los nº1 Muñoz/Hurtado ganaron por 7/5 6/4 a la pareja Egea/Vizcaino, con puntos muy reñidos.

Ayer a las 17h tuvo lugar la gran final, con expectación pero con un calor abrasador en las instalaciones del School Padel Center, donde se desarrolló la competición.

El primer set fue el mas vistoso de los disputados, muchos intercambios y buen juego, se marcho en el marcador Illobre/Pina por 5-3 pero no se rindieron los andaluces que remontaron al cinco iguales, a partir de ahí un juego para cada uno y se llego al tiebreak. Aquí jugaron muy bien Illobre/Pina y ganaron por 7-3 en el tiebreak.

Segundo set, se marcharon con un 5-0 les entraba todo y jugando con firmeza y colocación, Illobre/Pina se escaparon, y finalizaron ganando por 6-1. Titulo para Illobre/Pina primero que consiguen luego de tres finales contra los Muñoz/Hurtado.

A continuación entrega de premios, con la presencia de Mcdonalds que patrocinaba la categoría adaptada de este evento. Los jugadores se han ido contentos y satisfechos con la organización y ya esperan volver el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí